La mayoría de la gente cree que la idea de los ejercicios de alargamiento del pene es ridícula. Incluso puede preguntar a los profesionales de la medicina y jurarán a ciegas que la cirugía es la única manera de conseguir un pene más largo. ¡Error!
Estoy aquí para decirle que los ejercicios de alargamiento del pene funcionan. Se han practicado durante varios cientos de años e incluso tienen investigaciones médicas y pruebas que los respaldan.
Los ejercicios para aumentar el tamaño del pene de forma natural se ha convertido en una de las formas más populares de hacer el pene más grande. Seguro que cuando lees por primera vez lo de «ejercitar el pene», todo parece una gran broma.
Supongo que al principio parece un poco descabellado. Sin embargo, una vez que entiendes la ciencia que hay detrás de las células, los músculos y los tejidos que contiene tu miembro, tiene mucho más sentido que puedas aumentar el tamaño del pene de forma natural.
En este artículo quiero cubrir las la cosa más importantes que debes hacer antes de empezar a hacer ejercicios para hacer tu pene más grande. ¡Esta puede parecer extremadamente trivial, sin embargo es extremadamente importante para tu seguridad!
El aspecto más importante es calentarse primero. Sé que esto puede parecer poco, pero el porcentaje de hombres que abandonan los ejercicios para agrandar el pene es grande. En su mayoría, esto se debe a las lesiones que pueden ser causadas por no haber calentado primero. Por lo tanto, si quieres aumentar el tamaño tienes que calentar tu pene primero.

En primer lugar, siempre tendrás que asegurarte de que tu miembro está semierecto. Existen numerosas formas de calentar el miembro y todas implican la aplicación de calor durante unos minutos. Mis dos formas favoritas son empapar una toalla en agua caliente y envolverla alrededor de tu miembro durante 5 minutos.
También puedes rellenar un calcetín con arroz cocido y meterlo en el microondas durante un minuto. A continuación, deja que se enfríe durante un minuto antes de utilizar la «almohadilla térmica» para volver a calentar el miembro.
Aunque el ejercicio para aumentar el tamaño del pene de forma natural implica muchas más técnicas y métodos, siempre debe asegurarse de hacer las dos cosas anteriores. Muchos chicos se impacientan y quieren hacer su pene más grande de la noche a la mañana.
¡Sin embargo, para obtener los mejores resultados, siempre mantenga un registro preciso de sus ganancias y nunca considere hacer ejercicio sin calentarlo primero!
En este artículo me gustaría presentarle los 4 ejercicios que debe realizar para aumentar la longitud del pene.
1) Estiramiento hacia abajo – Es tan simple como parece. Después de haber calentado tu miembro masculino masajeándolo con una toalla húmeda y caliente durante unos minutos, tira de tu pene hacia abajo. Debes agarrar el miembro con bastante firmeza justo por detrás de la cabeza. Mantenga este estiramiento durante un minuto, descanse 15 segundos y repítalo dos veces más.
La idea de este ejercicio es estirar el ligamento suspensorio. Este ligamento recorre la parte superior del pene, desde la base hasta aproximadamente la mitad del cuerpo. De hecho, es el ligamento suspensorio el que se corta durante la cirugía de alargamiento del pene. Así que, en lugar de cortarlo y esperar lo mejor, ¡va a estirar este ligamento de forma natural con el tiempo!
2) El estiramiento recto – Su pene está rodeado por otros 3 ligamentos, conocidos como ligamentos fundiformes. Los ligamentos fundiformes se encuentran a ambos lados del pene y también recorren la base. Este ejercicio para aumentar la longitud del pene requiere que estires y apuntes tu virilidad hacia arriba. Una vez más, mantenga la posición durante un minuto y luego repita el ejercicio dos veces.
3) Estiramiento hacia la izquierda – Este ejercicio estira el ligamento fundiforme situado en el lado derecho del pene. Agarra tu pene justo por debajo de la cabeza con un agarre firme y tira hacia la izquierda y mantén la posición durante un minuto.

Es posible que el estiramiento hacia el lado por primera vez suponga un pequeño esfuerzo para tu pene. Estamos acostumbrados a que nuestro pene se estire hacia arriba o hacia abajo durante las relaciones sexuales o la masturbación, pero no es frecuente que el pene se estire hacia un lado. Mientras no sientas ningún dolor o molestia, realiza este ejercicio 3 veces en total.
4) Estiramiento hacia la derecha – ¡Lo has adivinado! El último ejercicio de alargamiento del pene para aumentar su longitud consiste en estirar su virilidad hacia la derecha. Esto asegurará que el ligamento fundiforme que corre a lo largo del lado izquierdo de su pene esté completamente estirado. Una vez más, mantenga cada tirón durante un minuto y complete tres en total.
Estos son posiblemente los más fáciles de todos los ejercicios para agrandar el pene. Sin embargo, como la mayoría de los hombres nunca se han planteado, ni siquiera han intentado, ejercitar su miembro viril, puede que le resulten difíciles al principio. Si usted es un principiante, le sugiero que siga un programa de ejercicios de buena reputación. Esto le ayudará a aprender mucho más sobre la anatomía del pene y cómo seguir aumentando su tamaño.
Pero hay que tener en cuenta que los ejercicios son sólo uno de los métodos que permiten agrandar el pene. Hay otros métodos que se pueden utilizar. Debes investigar a fondo para ver cuál es el más adecuado para tus objetivos.