Como hombres, no queremos admitir nuestros problemas sexuales. El sexo es una de las experiencias humanas más íntimas de nuestra vida y a la mayoría de los hombres les gustaría creer que son sexualmente eficaces en todas las situaciones.
Sin embargo, la eyaculación precoz es el problema sexual más común entre los hombres menores de 40 años. Se trata de una falta de control sobre la eyaculación, de modo que a menudo se produce antes de lo que el hombre o su pareja desean, lo que provoca la angustia de uno o ambos miembros de la pareja.

¿Está experimentando los efectos de la eyaculación precoz?
¿La eyaculación precoz está arruinando la relación con su pareja?
La eyaculación precoz puede ser un problema grave para muchos hombres y sus parejas. También puede afectar a la autoestima del hombre, haciéndole sentir frustrado y solo.
Pero, si se toma en serio la idea de controlar su vida sexual, debe conocer algunos métodos eficaces para prevenir la eyaculación precoz.
La mayoría de los hombres experimentan la eyaculación precoz en algún momento de su vida, y para muchos es un problema crónico y continuo. Pero hay muchas formas diferentes de tratar la eyaculación precoz, desde la medicación hasta la terapia conductual. Si tiene eyaculación precoz, puede probar estos tratamientos.
La eyaculación precoz es una afección muy normal, pero aun así estresante y frustrante. Por desgracia, la eyaculación precoz afecta a millones de hombres y puede ser difícil para todos ellos sentirse cómodos hablando de este problema.
Puede ser difícil para los hombres hablar de esto, pero eso no significa que usted deba sufrir en silencio. No está solo. Muchos hombres luchan contra la eyaculación precoz, y el primer paso es abrirse a ella.
Muchos hombres se avergüenzan de hablar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz porque creen que les hace menos hombres. En realidad, no le hace menos hombre es tener esta afección y tráguese su orgullo, puede obtener ayuda para ella. Todo depende de lo que esté dispuesto a intentar, y esto es parte de la solución.
Cuando se trata de problemas sexuales, los hombres son menos propensos a hablar de ellos. Seamos sinceros: el sexo es una experiencia muy íntima. Por eso la mayoría de los hombres no quieren admitir que tienen «problemas» en el dormitorio. Pero he aquí la cuestión: si quiere ser un amante de verdad, tiene que dejar de avergonzarse y empezar a hacer lo que la mayoría de las mujeres llevan años haciendo: hablar de sus problemas sexuales con otras mujeres.
Es una condición natural que puede resolverse con una serie de opciones de tratamiento. Hay muchas formas diferentes de tratar la eyaculación precoz, desde la medicación, los suplementos, los remedios naturales hasta la terapia conductual.
Si tiene eyaculación precoz, no deje que su prevalencia le desanime. Entendemos que la eyaculación precoz es un problema sexual común y frustrante. Es posible que usted sea uno de los millones de hombres que sufren con esta afección. Sin embargo, no es nada de lo que deba avergonzarse.
Un caso ocasional de eyaculación precoz puede no ser motivo de preocupación, pero si el problema se produce en más del 50% de los intentos de relaciones sexuales o se existir un patrón disfuncional durante al menos 6 meses debe procurar tratamiento.
La afección suele ser auto limitada y la mayoría de los hombres acaban aprendiendo a retrasar la eyaculación con la experiencia. Sin embargo, si se establece una eyaculación precoz primaria, lo normal es que se recomiende un tratamiento.
Aunque a muchos hombres les da vergüenza hablar de ello, la eyaculación precoz es una afección común y tratable. Hablar puede ser un buen comienzo para abordar los problemas de eyaculación, pero no es lo único que existe. También hay suplementos y remedios naturales que puede utilizar.

Hierbas y suplementos para tratar la eyaculación precoz
Aunque no existen pruebas científicas que respalden el uso de tratamientos a base de hierbas y suplementos para la eyaculación precoz, muchos hombres han informado del éxito de su uso para tratar la afección.
De todos modos, si va a probar uno de estos productos, siempre debe hablar primero con su médico para garantizar su seguridad y evitar complicaciones graves.
Los remedios naturales y suplementos pueden ser utilizados para tratar la eyaculación precoz con suceso. Sin embargo, no sustituyen a una buena comunicación entre la pareja.
Como hemos comentado anteriormente, la eyaculación precoz es un fenómeno que a menudo es tan emocional como físico. Por lo tanto, abordar estas emociones y problemas de frente probablemente proporcionará un beneficio más duradero que cualquier cosa que se encuentre en un frasco de píldoras. Sin embargo, eso no significa que tales ayudas no puedan complementar sus esfuerzos: ¡ciertamente pueden hacerlo!