Supuestamente, las preferencias de las mujeres por un determinado tamaño de pecho afirman que reflejan la adaptación evolutiva. Pero, para que esto sea plausible, debe demostrarse que las características atractivas de tener senos grandes proporcionan pistas sobre la capacidad reproductiva o la salud potencial de las mujeres.
Pero cualquier preferencia puede estar determinada en gran parte o exclusivamente por la cultura, reflejando quizás las nociones particulares de belleza femenina que ofrecen los medios de comunicación occidentales, donde muchos anuncios ponen gran énfasis en los atributos sexuales y de belleza, tanto para las mujeres como para los hombres.
Muchas mujeres no están contentas con sus pechos. Es un tema común en la vida de muchas mujeres, considerando que el aumento de senos es la forma más popular de cirugía plástica, y lo ha sido desde 2006.

Ahora un estudio de más de 18.000 mujeres ha cuantificado esa insatisfacción con los senos, encontrando que las mujeres desean que sus senos sean más grandes. Casi la mitad de las mujeres en el estudio querían senos más grandes, el 26% quería tener senos más pequeños, y sólo el 23% estaban satisfechas con el tamaño actual de sus senos.
Los resultados de este estudio reflejan las crecientes tasas de dismorfia corporal y los niveles de cirugía plástica e aumento natural dos senos entre las mujeres jóvenes, así como los problemas de salud mental que conlleva ellas a sentirse físicamente inadecuadas.
Para obtener una imagen global de las relaciones de las mujeres con sus senos, los científicos, colaboraran con investigadores de todo el mundo, para tener una idea de lo que pensaban las mujeres sobre el tamaño de sus senos. Pero en este estudio, los investigadores encontraron que los ideales de los senos eran similares en todas las partes. La mayoría de las mujeres querían pechos más grandes que los que tenían.
¿Los hombres prefieren los senos grandes?
Desde siempre muchos estudios han evaluado el atractivo de los pechos de las mujeres, en particular en lo que respecta al tamaño. Una temprana contribución de varios científicos probó las preferencias de los hombres por los senos, las nalgas y las piernas utilizando siluetas femeninas simples y desnudas.

Noventa y cinco estudiantes varones clasificaron imágenes emparejadas con diferentes tamaños de esas regiones del cuerpo. El objetivo principal era identificar los rasgos de personalidad asociados con las preferencias, pero surgió alguna información de referencia interesante. Aunque los hombres calificaron los senos grandes como más atractivos que los pequeños, se prefirió el tamaño moderado de los senos a los más grandes presentados.
Las clasificaciones publicadas sobre el atractivo del tamaño de los senos de las mujeres para los hombres arrojaron resultados contradictorios, y había preferencias para todos los tamaños, por los senos grandes, medianos o incluso pequeños.
Sin embargo, en general, los hombres clasificaron predominantemente los senos de tamaño mediano como los más bellos. Pero la elección también tiene que ver con el físico de cada mujer. El tamaño de los senos variaba mucho según el cuerpo de cada mujer.
También surgieron diferencias entre las culturas. Aunque los hombres de África mostraron una distinción entre los hombres solteros y los casados, los europeos, prefirieron más fuertemente los pechos más grandes en general. Por el contrario, los hombres solteros y los casados diferían poco entre los hombres europeos; ambos preferían predominantemente los pechos grandes.
Pero ¿Qué ocurre con el pene? ¿Los hombres también quieren agrandar sus penes?
¿Por qué los hombres quieren agrandar su pene?
Nos hemos convertido, ya sea que seamos hombres heterosexuales o no, en una generación de hombres obsesionados con el tamaño y con la ampliación de nuestra propia basura, y está alimentando una cultura que nos ha llevado por un camino peligroso cuando se trata de nuestra imagen corporal.
Puede que no lo admitamos, pero pasamos mucho tiempo añadiendo pulgadas fantasma cuando presumimos de nuestro pene en varias aplicaciones de citas o encontrando el ángulo perfecto para una foto de lo polla, que lo haga parecer un poco más grande, más impresionante.
Vivimos en una fantasía, con casi todos los hombres experimentando un cierto nivel de dismorfia corporal en lo que se refiere al tamaño de sus miembros. ¿Pero de dónde vino la noción de que es mejor tener un pene más grande?

El aumento de interés en el procedimiento lleva a un problema que pocos están dispuestos a discutir por miedo a ser ridiculizados. Según una investigación realizada más del 45% de los hombres están insatisfechos con el tamaño de su pene, a pesar de que casi todos ellos tienen un pene completamente sano, de tamaño normal y funcional.
Aunque algunas personas, incluso en la profesión médica, lo consideren trivial, pero los problemas de tamaño del pene pueden causar una gran angustia. La ansiedad por el tamaño puede afectar a su confianza en sí mismos, a su vida sexual e incluso impedirles las interacciones sociales cotidianas como estar con una pareja y usar baños públicos.
El problema es mucho más importante que el tamaño del pene. Es un problema psicológico que puede afectar seriamente a muchos hombres. Y cuando el hombre tiene una fijación psicológica con el tamaño de su miembro, la única forma de resolverlo es aumentar el tamaño del pene con un método seguro y natural.
Entonces, ¿qué se necesita para que los hombres sean felices con los penes que tienen? ¿Se requiere una conversación más amplia que rodee la naturaleza sexual y visceral, aunque dañina, de la pornografía y la cultura de la conexión para que veamos un futuro que considere un pene más pequeño adecuado?
O tal vez deberíamos empezar a hablar más honestamente entre nosotros. Puede que no sea el gran futuro que esperamos del agrandamiento del pene, pero nos ayudará a dejar de decir tonterías para impresionar a los demás, y a encontrar un ángulo asesino para nuestras fotos de pollas que capturen la hermosa, normal y casi perfecta realidad de lo que el hombre moderno está empaquetando.